THE FULL MONTY EL MUSICAL

Theatre Properties y Planeta Fama producciones
presentan

TEATRO RIALTO

A partir del 22 de octubre

El cierre de la fábrica de Acero deja sin trabajo a casi toda la población masculina. En medio de la desesperación, un grupo de amigos se plantean organizar un espectáculo de strip-tease, pero nunca imaginaron lo que iba a suceder….

Fue la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, ganadora del Oscar a la mejor BSO, y con 9 nominaciones a los premios Tony, entre ellos al mejor musical.

Basado en la comedia británica ‘The Full Monty’ (1997), este musical cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos de Buffalo en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden presentar un acto de «striptease» en un local después de ver el entusiasmo de sus esposas por una compañía de gira de Chippendales.

Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos no tanto físicamente como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro les da el valor.

‘The Full Monty’ es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo, «una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos», añade este productor, que recuerda que «en 2001 Mario Gas estrenó este musical solo en Barcelona».

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *