Llévame hasta el cielo

LERELE PRODUCCIÓN

Terraza del TEATRO GALILEO

El Teatro Galileo inaugura escenario al aire libre con Lolita Flores

Una comedia en la que dos personajes se encuentran fortuitamente en un ascensor y, durante unas horas tras quedarse encerrados, descubren la existencia de un universo mágico en el que lo imposible se convierte en realidad y que impacta en sus vidas para cambiarlas para siempre.

Sinopsis

Imagina que lo has perdido todo. Imagina que tu vida ha quedado completamente vacía. Imagina que el mundo, las personas y el futuro te han abandonado para siempre. Imagina que no te queda nada por lo que vivir. Nada.

Marcelo está dispuesto a hacerlo. Va a matar a su mujer. Va a matar a su amigo del alma. Va a subir a ese maldito ático que roza el cielo y va a acribillarlos a balazos. Y, después, va a saltar desde la terraza para marcharse de este mundo y seguir persiguiéndolos en el mismo infierno. Pero alcanzar su destino tiene un precio y Marcelo va a tener que pagarlo. En un asfixiante ascensor que se detiene, sin explicación, a vientos de metros sobre el vacío.

Encerrado en ese ascensor con una mujer extraña y desquiciada que parece saber demasiadas cosas sobre él, el tiempo corre y parece que no hay salida hacia su libertad…

Llévame hasta el cielo es la primera pieza que llega a esta sala madrileña tras la clausura del espacio debido a la pandemia. La obra se representará en el Patio del Galileo, una de las apuestas de la nueva etapa del teatro, que comenzó su andadura en enero de este año. Los espectadores podrán disfrutar de la programación al aire libre al tiempo que degustan la gastronomía de La Bicicleta Café. Durante las funciones se respetarán todas las normas sanitarias prescritas por la crisis del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *