LA LLAMADA

Teatro Lara
presentan

Teatro Lara

A partir del 10 de septiembre, varias fechas y horarios

LA LLAMADA, escrito y dirigido por los jovencísimos autores Javier Calvo y Javier Ambrossi comenzó como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” cada noche en su última temporada en Madrid. Y Después de 6 meses de gira por toda ESPAÑA y 30 ciudades incluyendo MOSCÚ. LA LLAMADA VUELVE A CASA. En el TEATRO LARA todos los fines de semana a partir del 12 de septiembre.

“La Llamada” es un musical sobre la fe, con canciones originales y una banda de rock en directo. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

LA LLAMADA es la tercera creación como dramaturgos y directores de Javier Calvo y Javier Ambrossi. La primera de ellas fue ‘Windsor, una historia de amor entre llamas’, estrenada en Madrid en el 2012.

Más de 1.500.000 personas ya han sentido “La Llamada” por toda España. El premiado musical también ha viajado fuera de nuestras fronteras: en 2016 se estrenó su adaptación en México y en Argentina.

Y en 2017 llegó a la gran pantalla. Dirigida, al igual que el musical original, por los autores del proyecto: Javier Calvo y Javier Ambrossi. Contará con el reparto original: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore. La película está producida por Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa.

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *