GREASE el musical

SOM PRODUCE
presentan

Nuevo Teatro Alcalá

A partir del 2 de Octubre 2021

SOM PRODUCE ya tiene nombre para su próxima producción: GREASE EL MUSICAl, que se estrenará en octubre del 2021. Danny Zuko y Sandy volverán a escena, que todo parece indicar será el NUEVO TEATRO ALCALÁ.

GREASE EL MUSICAL es el fenómeno de la cultura pop que narra la vida en el instituto de una pequeña ciudad americana en los años 50, habiéndose convertido en el gran musical del Rock and Roll por excelencia, además de en una de las películas musicales más taquillera de la historia.

Celebrando en 2021 los 50 años desde su estreno original en Chicago, GREASE continúa siendo una de las principales fuentes de inspiración para nuevas creaciones artísticas. SOM Produce se suma a este aniversario y estrena una nueva producción con una ambiciosa e innovadora puesta en escena, a cargo del mismo equipo creativo de Billy Elliot.

Según declaró Juanjo Rivero a BroadwayWorld Spain«la producción está prevista para su estreno en octubre de 2020 en Madrid y para ello formaremos a nuevos artistas en la misma línea que con BILLY ELLIOT.» SOM PRODUCE abrirá para este musical la Escuela GREASE capitaneada por David Serrano, que dirigirá el musical, y Toni Espinosa.

Los nuevos intérpretes que entren en nuestra escuela estarán becados durante el tiempo que estén formándose, en canto, interpretación, rock acrobático, dicción etc,»comenta Rivero.

GREASE es un musical de 1971 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.  En 1979, la película protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta acabaron de darle a GREASE su indudable sello de mito de los musicales.

Las canciones “Summer nights” y “You´re the one that I wan´t” fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, y el tema “Hopelessly devoted to you” fue nominada al Oscar en 1979.

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *