GOLFUS DE ROMA, el musical más divertido

Festival de Mérida y Focus
presentan

TEATRO LA LATINA

A partir del 9 de septiembre

Golfus de Roma es, sin lugar a dudas, la comedia musical más divertida de la historia. Basándose muy libremente en las comedias de Plauto, sus autores crean el vehículo perfecto para que las escenas más locas y las situaciones más disparatadas se mezclen con grandes canciones y números musicales.

Galardonado con 6 Premios Tony, incluido el de Mejor Musical, esta comedia de enredos es uno de los grandes títulos del género. El aclamado compositor Stephen Sondheim es el autor de la música de esta alocada farsa.

Esta nueva puesta en escena, protagonizada por Carlos Latre y producida por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida (donde se estrenará el próximo 29 de julio) y Focus, llegará el 9 de septiembre al Teatro La Latina de Madrid. 

Pseudolus, un esclavo irreverente, intenta conseguir la libertad ayudando a Eros, el hijo de su amo, a ganarse el amor de Philia. Pero hay un problema… o dos: Philia pertenece a M. Lycus quien, a su vez, la ha vendido al general Miles Gloriosus. Y ninguno está dispuesto a renunciar a ella.

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.