El Rey León

StDISNEY THEATRICAL PRODUCTIONS y STAGE ENTERTAINMENT

TEATRO LOPE DE VEGA

Con uno de los objetivos, el más importante, ya se ha conseguido. La decisión de establecer El Rey León con sede fija en la capital no les ha podido salir mejor. Se ha convertido en uno de los principales reclamos turístico-culturales de Madrid. El tirón popular de este musical crece y crece. Autobuses procedentes de todo el país tienen como parada fija el Teatro Lope de Vega.

El Rey León empezó su octava temporada consecutiva en agosto de 2018, convirtiéndose en el primer musical camino de los 4.000.000 de espectadores, llenos diarios y de las 3.000 representaciones. Batiendo todos los récords posibles desde su estreno en 2011.

El Rey León es la mayor producción musical jamás presentada en España, donde se presenta por primera y única vez en castellano, confirmando el excelente momento en el que se encuentra el género musical en nuestro país.

Sinopsis

Simba es un pequeño león, heredero del trono de la sabana, que es injustamente acusado del asesinato de su padre, provocando que sea desterrado del lugar. En su exilio, Simba conocerá a otros animales con los que entablará una gran amistad y que le ayudarán a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. El rey león hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *