Anastasia

Stage Entertaiment

TEATRO COLISEUM

Inspirador y emocionante, Anastasia el musical nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte. Un espectáculo musical inspirador y emocionante, una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película, “Journey to the Past” y “Once Upon a December”. Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

Información para el espectador

Anastasia es un musical apto para todos los públicos, pero se recomienda que los niños sean mayores de 6 años.
Todos los espectadores, independientemente de su edad, deberán disponer de una entrada para acceder al teatro.
Duración del espectáculo: 2h 25min aprox., con 20 minutos de intermedio incluido. Una vez iniciada la función no se permitirá el acceso hasta que el personal de sala lo considere oportuno.
Apertura de puertas:Una hora antes del comienzo de la función.
El elenco puede sufrir modificaciones/sustituciones, por lo que no podemos garantizar que los actores sean los mismos en todas las funciones.

Sinopsis

París, 1928. Tras la Revolución Rusa de 1917 y, después de varios años de exilio, un grupo de súbditos leales al zarismo sigue buscando el rastro de la Gran Duquesa Anastasia, la única superviviente de la matanza de Ekaterimburgo (1918), ciudad donde los bolcheviques de Lenin acabaron con la dinastía de los Romanov. Años despúes reaparece amnesica y conoce a un joven llamado Dimitri. Juntos tendrán que buscar a la familia de ella.

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *